Tras empatar 1-1 en el Clásico del Astillero frente a Emelec, el miércoles pasado, Barcelona SC tendrá este domingo 15 de mayo un compromiso importante ante Deportivo Cuenca, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, como parte de la jornada 13 de la LigaPro 2022.

El cuadro canario se mantiene líder con 26 puntos, tres más que su escolta Independiente del Valle que jugará a primera hora frente a Técnico Universitario.

La situación hace que “Barce” sepa el resultado de Independiente y juegue con la presión a su favor, ya que si su escolta pierde puntos en su partido y los canarios ganan, estos se escapan en la punta del torneo a falta de dos jornadas.

Barcelona tratará de ampliar su liderato en su casa. Foto: José Alvarado/API Foto: El Universo

En un estadio en el que ha logrado 70% de las unidades en disputa, Barcelona SC espera ampliar su liderato o, al menos, mantenerlo para después lograr el objetivo de ganar la Fase 1 en los siguientes dos partidos y con ello asegurar un cupo a la Copa Libertadores 2023.

Publicidad

El cuadro torero tendrá cierta ventaja por calendario, ya que su partido será cinco horas después de que Independiente visite a Técnico Universitario y media hora más tarde de terminado el partido entre Orense y Emelec.

Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca: Hora, canales de TV y streaming para ver el partido

Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca

Hora: 18:00

Transmisión:

  • Direct TV
  • Star +
  • App: Gol TV

(D)

Le recomendamos estas noticias