El Ministerio del Deporte deberá inscribir al directorio de Antonio Alvavez Henriques por sentencia de la jueza Karly Vargas Alvarado, de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el cantón San Jacinto de Yaguachi.

Barcelona SC: una juez obligó al Ministerio del Deporte a registrar el directorio de Antonio Alvarez

A través de una audiencia telemática, Vargas Alvarado aceptó la acción de protección que presentó Pedro Moreira Peña para que se dé trámite a la legalización del directorio, liderado por Antonio Alvarez, ante este organismo del Estado.

‘Ya le llegará su momento a Andrés Guschmer para responder qué pasó con el tema de Antonio Alvarez en Barcelona SC’, dice Alfonso Harb

La jueza también detalló en su dictamen que la institución guayaquileña tiene que ”adecuar sus estatutos a lo que actualmente dice la Ley del Deporte”.

Publicidad

Que Andrés Guschmer sea ‘vigilado’ por Conmebol, pide el presidente de Barcelona SC: ‘Su actitud es escandalosa’ y ‘hay dudas sobre imparcialidad’

También, que sea inscrito de manera “inmediata en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), así como las demás asociaciones conexas, se ordena emitir los correspondientes oficios”.

Con esto, Alvarez y su grupo podrán seguir trabajando con tranquilidad en tema de fichajes y la preparación de la Noche Amarilla, que está programada para el sábado 3 de febrero. (D)