Antonio Alvarez Henriques, presidente de Barcelona SC, y Corporación El Rosado presentaron la línea de productos conmemorativos para los hinchas toreros, por los 100 años que cumplirá el Ídolo del Astillero el 1 mayo del 2025.
“¡Vive la pasión del centenario!”, con esa frase ya están a la venta vasos, platos, pelotas, cubos de Rubik, juego de Monopoly, carros y otros artículos en las tiendas de Mi Juguetería a nivel nacional.
Publicidad
En todos estos productos se destacan hitos históricos del cuadro amarillo, como el año de fundación del club, la Hazaña de La Plata de 1971, las 16 vueltas olímpicas que dieron en el torneo local, las postales inolvidables de celebraciones en la Copa Libertadores; y también de legendarios jugadores, como Pablo Ansaldo, Vicente Ministro Lecaro, Luciano Macías, Alfonso Quijano, Alberto Spencer, el padre Juan Manuel Basurko, Víctor Ephanor, Severino Vasconcelos, Carlos Luis Morales, entre otras figuras que dejaron su huella con la camiseta torera.
- ‘Ya nadie te respeta, no te dan bola ni te quieren, eres doble moral’, la candente descarga de José Francisco Cevallos contra Carlos Alfaro Moreno, ambos expresidentes de Barcelona SC
- ‘Queda en evidencia que a Damián Díaz no le importa el bienestar de Barcelona SC’, la decepción en el club por la demanda del ‘Kitu’ ante la Ecuafútbol
“Estos 100 años significan mucho para mí, como presidente de la institución, del club más grande del Ecuador y más querido. Eso quiere decir que tenemos que siempre buscar lo mejor, y eso nos llevó a realizar esta alianza comercial con Corporación El Rosado, a los cuales les agradecemos por su confianza en nosotros”, comentó Alvarez en el evento que se realizó en una de las salas de Supercines de Riocentro Los Ceibos, en la urbe porteña.
Publicidad
- ¿Del amor al odio? Damián Díaz demanda ante la FEF a Barcelona SC y exige ‘pago inmediato’ de valores vencidos de un convenio de pagos
- Así está el camino de Barcelona SC en el remate a la final de la 2.ª etapa de Liga Pro
El dirigente reveló que una parte de los ingresos irá a las arcas del club, que están golpeadas por un déficit de más de $ 50 millones (generado por anteriores administraciones).
Y Bryan Salamon, ejecutivo de Mi Juguetería, detalló que el juego de Monopoly y el cubo Rubik son los primeros que se hacen para un equipo de fútbol del continente americano.
“Fueron muchas horas de arduo trabajo, planificación y desarrollo. Gracias a los ejecutivos de Corporación El Rosado que confiaron en nosotros y nos dieron rienda suelta para poder seguir adelante; y también para don Johnny Czarninski (+), quien nos mira desde el cielo, y seguiremos su ejemplo para lograr todo lo que nos propongamos”, concluyó Salamon. (D)