Tras una gran participación en la Copa Libertadores 2021, Barcelona SC tiene la intención de cerrar la segunda etapa de la LigaPro de manera exitosa y llegar a una nueva final de campeonato ecuatoriano. Este domingo los canarios se medirán en condición de visitante con el Delfín, un rival “duro y difícil” como lo describió el estratega Fabián Bustos este viernes en rueda de prensa.

Son un rival duro y difícil, seguro que pondremos lo mejor del plantel, para intentar ganar un partido que nos mantenga en pelea. Lo que menos podemos hacer es pensar que vamos a ganar fácil, ellos tienen buenos jugadores y debemos hacer un buen partido para vencer”, sostuvo el adiestrador argentino, bicampeón del fútbol ecuatoriano.

“Hemos tenido tiempo de recuperar, trabajar y poner a punto jugadores, los que han tenido molestias están todos bien”, añadió.

En cuanto a la situación de Byron Castillo, quien se lesionó en el arranque del segundo tiempo en el partido entre Ecuador y Bolivia, Bustos aseveró que evoluciona favorablemente. “Está muy bien, se ha intensificado el trabajo con él y el cuerpo médico. Vamos a evaluar si jugará o no, pero lo vemos muy bien”, explicó.

Finalmente, envió un mensaje a los hinchas del fútbol que ahora podrán asistir a los estadios para que cumplan con todas las medidas impuestas por las autoridades.

“Les pido a los hinchas del fútbol que por favor cumplamos todas las recomendaciones que nos dan las autoridades y que la gente nos pueda acompañar como en la Copa Libertadores”, expresó. (D)