Aún faltan tres meses para que concluya este año y en Barcelona Sporting Club ya analizan la posibilidad de adquirir los derechos deportivos del centrocampista brasileño Leonai Souza.

Luego de que en 2022 tuvo un desempeño irregular por las lesiones, en esta campaña Souza se ganó el cariño de la hinchada amarilla por su desempeño físico para luchar por el control del balón y su visión para sumarse a la construcción de juego.

Allen Obando queda ‘desafectado’ de la Selección de Ecuador sub-17 y no estará en los juegos preparatorios para el Mundial de Indonesia

“Nos gustaría que se quede, que sea un referente en Barcelona y que se retire aquí. Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que se quede el tiempo que él desee”, comentó Antonio Alvarez Enríquez, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo amarillo, durante el homenaje que realizó la Alcaldía de Guayaquil al equipo que ganó el título de la Superliga Femenina.

Publicidad

Dalo Bucaram le mete unos palazos a la FEF por su manejo financiero y la convocatoria de Ecuador en las eliminatorias

El pase del volante es de propiedad del club Plaza Colonia, de Uruguay, y según Transfermarkt, portal especializado en la cotización de futbolistas y clubes, está valorado en $ 850.000.

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, arremete contra el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz: Me molesta muchísimo que el señor hable de nuestros jugadores

El brasileño de 28 años suma en esta temporada 26 encuentros (19 por la Liga Pro, 5 por la Copa Libertadores y 2 por Sudamericana). Acumula 2.285 minutos en cancha entre todas las competencias.

Los canarios, que suman 10 puntos y están en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la segunda etapa, jugarán el domingo 24 de septiembre, a partir de las 19:00, ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Publicidad

Necesitan de la victoria ante morlacos y que el puntero, Mushuc Runa (con 14), tenga un traspié ante Emelec el sábado (15:30) en el George Capwell. (D)