El mediocampista argentino de Emelec Marcelo Meli volvió a mostrar su insatisfacción con el arbitraje de Augusto Aragón en el Clásico del Astillero que su equipo perdió ante Barcelona SC, en el Monumental Banco Pichincha.
“Fui mal expulsado. El señor este (Aragón) no me puede sacar amarilla (en el primer tiempo) cuando le voy a reclamar la falta que le hicieron a Juan Pablo (Ruiz) y le digo que tiene que expulsar a (Xavier) Arreaga. No es para sacarme amarilla y creo que Arreaga se tuvo que haber ido expulsado”, sostuvo Meli durante una entrevista con El Canal del Fútbol.
Publicidad
“¿Por qué no es roja (la acción de Pineida)? El árbitro me dice que no es cerca de la rodilla la falta. Todos vieron el video, todo el mundo vio el partido, había mucha gente en el estadio... Un compañero le dijo al cuarto árbitro antes del partido: ‘Cuidado con el VAR’“, añadió el exjugador de Boca Juniors.
Finalmente, Meli aseguró que no tocó a Byron Castillo en la jugada que provocó que el juez le mostrara la segunda amarilla y lo mandara a las duchas, cuando transcurría el minuto 70.
Publicidad
“Yo no lo toco a Byron (Castillo), pasa por arriba mío y me pega con la pierna él a mí. Puede ser amarilla por la forma como entro, pero no me la puedes sacar si ya me condicionaste antes por decir que tenía que expulsar a uno de ellos”, sentenció. (D)