En el arranque de la fecha 6 del hexagonal del título de Liga Ecuabet, Universidad Católica no pudo como local e igualó 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Para poder destrabar el partido en el Coloso el Batán, Católica necesitó de la pegada de uno de sus referentes: Facundo Martínez. El argentino lanzó un centro que conectó Mauricio Alonso por el segundo palo para marcar el 1-0 ante Libertad.
El empate de los visitantes llegó en el inicio del complemento, Jostin Bravosaco un zapatazo que fue inatajable para Rafael Romo.
Publicidad
Con este resultado, la Chatoleí llegó a 56 puntos y quedó a cinco unidades de la línea de Barcelona y Liga, que están en zona de clasificación a la Libertadores y se enfrentan entre sí el domingo. Por su parte, los Libertarios tienen51 puntos y se empiezan a olvidar de la Libertadores. (D)
























