El mediocentro ecuatoriano Ángelo Mina arribó este martes a Guayaquil para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato como nuevo jugador del Club Sport Emelec para el 2026.

Mina, hermano de Jonatan, quien fichó por Barcelona SC, se mostró expectante de lo que será el Clásico del Astillero, en el que enfrentará a su hermano.

Publicidad

“Emelec es un equipo tan grande que es un sueño. Tiene la hinchada más grande del país. Apenas salió la oferta de Emelec, me emocioné y todo fue rápido. Puede ser un duelo de hermanos (en el Clásico del Astillero), él en su equipo y yo me debo a Emelec y tengo que defenderlo a muerte”, sostuvo Mina en diálogo con la prensa.

“Vengo a dar lo mejor de mí, a dejarlo todo en la cancha y llevar a Emelec donde tiene que estar porque es el club más grande de este país. Ir a la Selección es el sueño de todo futbolista y si hago las cosas bien aquí se puede hacer un camino para llegar”, añadió.

Publicidad

Finalmente, el tricolor admitió que su deseo personal es convertirse en el mejor en su posición y en el aspecto colectivo “llegar a lo más grande”.

“En lo personal quiero llegar a ser el mejor en mi puesto. Pero en lo grupal que es lo más importante, llegar a lo más grande con Emelec”, sentenció. (D)