La primera etapa bastante irregular de Emelec obliga al club a mejorar su rendimiento de cara al segundo semestre de la actual temporada. Con la llegada de Leonel Álvarez, son varios cambios los que se avecinan en los millonarios, elenco en el que “sueñan” contar con Ángel Mena.

Los eléctricos ya han puesto en marcha su plan de repatriar al extremo ecuatoriano luego que se haya confirmado que el León de México ya no contará con sus servicios. Óscar Cortés, gerente deportivo del Bombillo, confirmó que han hecho contactos para que Mena vuelva a vestir de azul.

‘Quería que le revivamos a Diego Maradona o a Pelé. Buscaba una justificación para irse a Emelec’, le reprocha a Leonel Álvarez, nuevo DT millonario, el presidente del Deportivo Pereira

“Lo de Ángel es verdad que Emelec está haciendo un esfuerzo para que pueda llegar con nosotros este semestre. Hemos tenido contactos con el jugador y empresario. Estamos en ese proceso”, expresó el directivo en una entrevista.

Publicidad

Ángel Mena: Me siento identificado con Emelec, pero nunca le cerraría las puertas a Barcelona SC

Pese a la difícil situación económica que atraviesa, el equipo desea contratar al ofensivo de 36 años, un jugador con “mucha calidad” que aportaría para lograr los objetivos planteados del 2024.

“Todos soñamos con que pueda estar con nosotros. Obviamente no es fácil por los temas económicos en el fútbol hoy en día, pero creemos que debemos soñar en grande y Mena es un jugador con mucha calidad. Dios quiera que pueda estar en el club”, añadió el dirigente.

En el caso de concretarse su traspaso, Mena atravesaría su segundo ciclo con Emelec. En su primera faceta como delantero millonario consiguió tres títulos en aquel recordado tricampeonato. (D)