Dos de los tres juegos de la fecha 2 del hexagonal por el título de la Liga Ecuabet se jugarán este viernes, y uno de ellos será el que disputen Independiente del Valle y Orense en el Banco Guayaquil de Quito.
En la antesala del compromiso, la figura de los bananeros, Ángel Mena analizó al rival y destacó la dificultad del encuentro, al que irán a sacar un resultado positivo para sus aspiraciones a final de año.
“Es un rival que ha venido demostrando regularidad en los últimos partidos, tienen una idea clara, un funcionamiento con el que trabajan mucho tiempo. Debido a eso tienen esos resultados. Tuvieron un traspié en Copa Ecuador, pero han hecho bastantes cosas buenas para estar ubicados donde están hoy en día”, señaló el experimentado atacante.
Publicidad
El ofensivo ecuatoriano también habló de la mentalidad con la que afrontarán el compromiso ante los rayados: “Nos espera un partido lindo, de mucho sacrificio. Intentaremos imponer nuestro juego y ritmo para llevarnos los 3 puntos”.
En el caso de ganar, los rayados seguirían con su ruta exitosa de triunfos, encaminados a ser los nuevos monarcas del fútbol nacional, pero los machaleños intentarán imponer su juego y seguir aspirando a clasificar a la Copa Libertadores del 2026. (D)