Octavio Rivero rompió el silencio y enfrentó una de las polémicas que lo acompañaron desde que se conoció su llegada a Universidad de Chile.
En su presentación oficial como nuevo refuerzo del cuadro azul, el delantero uruguayo, exjugador de Barcelona SC, fue consultado directamente por aquellas declaraciones del pasado en las que aseguró que no jugaría en la U, frase que generó ruido entre los hinchas y revivió viejas entrevistas.
Publicidad
Lejos de esquivar el tema, Rivero aclaró el contexto y pidió que se cuente la historia completa. Reconoció que en algún momento dijo palabras que hoy vuelven a escena, pero explicó que también existe una entrevista posterior en la que señaló que no tenía problemas en vestir la camiseta universitaria.
Según el atacante, muchas veces se toman frases aisladas sin considerar el momento ni la situación en la que fueron dichas.
Publicidad
“Hay una entrevista del 2023, espero que la puedan ver bien. Dice que no jugaría en la U, pero yo dije que no tendría problemas en jugar ahí. A veces uno dice cosas sin pensar, hoy estoy muy feliz de estar acá”, sostuvo durante su presentación.
“Me gustaría que cuenten la película completa y pongan el artículo como es; nada más”, añadió.
Rivero llega a Universidad de Chile con números que respaldan su trayectoria reciente. En su paso por Barcelona SC fue una de las principales referencias ofensivas del equipo, registró 25 goles en 56 partidos. (D)