Sergio Núñez tuvo una difícil infancia antes de poder cumplir su sueño de ser futbolista profesional. Incluso, estuvo a punto de no poder jugar desde que era un niño y fue atropellado por un camión.
El delantero uruguayo fue anunciado como nuevo fichaje de Barcelona SC para el 2026 y tras varios intentos, se estrenó en las redes en la Noche Amarilla celebrada en Quito ante Aucas.
Publicidad
“Nací en Paysandú (Uruguay). Tuve una infancia un poco jodida. A los 3 años me atropelló un camión, gracias a Dios la cirujana -una crack- pudo arreglarme el pie izquierdo. Hoy puedo caminar, que es lo más importante, y también vivir del fútbol, que es mi vida”, sostuvo Toto durante una entrevista con KCH.
“Debuté en Peñarol bajo el mando de Diego Forlán. Es un referente, me sentí orgulloso cuando me subió a primera. Vi el Mundial 2010 y fue una locura lo que jugó, lo que generó para el país”, añadió.
Publicidad
Por otro lado, dijo que la expectativa grupal es poder acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Hay mucha expectativa de pasar la fase, es la realidad. Tenemos un gran grupo y un gran cuerpo técnico y podemos avanzar”, analizó.
En tanto que sobre el rol que le ha dado César Farías en el equipo, expresó: “Está contento conmigo, me dijo que los goles van a llegar y no me enloquezca por eso porque las situaciones están. Yo también estoy tranquilo, me preocuparía si no hubiera tenido las situaciones de gol. Solo falta afinar y practicar definiciones”. (D)