Pablo Repetto cumple su cuarta temporada con Liga de Quito, suma tres títulos locales y aunque en dos oportunidades perdió la corona de la LigaPro, su revancha sería ganar la Copa Libertadores, aseguró el charrúa.

En 2019 y 2020 se le escapó el título en penales, primero ante Delfín y luego con Barcelona, los dos equipos dirigidos por el argentino Fabián Bustos.

Repetto comentó del “dolor” que quedó tras perder los dos títulos. En especial “porque creo que fuimos el mejor equipo del año”, dijo el DT albo en diálogo con Área Deportiva.

Publicidad

Octavo finalista con los albos en la Copa Libertadores y finalista en LigaPro en la última temporada, de cara a los torneos del 2021, Repetto apunta a repetir protagonismo en los dos torneos.

“Todo queda en la historia, no queremos quedarnos en el pasado, estamos viendo al futuro, tenemos un gran plantel para pelear en la presente temporada”, apuntó.

Para Repetto no hay revancha en el torneo local, ni ante Bustos. “Siento respeto, no tengo amistad, pero sí una muy buena relación con Fabián. Nada más que eso. Revancha no, si la tuviera sería ganar la Copa Libertadores”, dijo el uruguayo, finalista el 2016 con Independiente del Valle.

Publicidad

“Aquí en Liga lo único que sirve es ganar, tenemos una revancha y este año hay la Copa Libertadores. Hoy vemos a Santos en la final, equipos con el que quedamos fuera por el gol de visita. Creo que estamos a la altura para competir”, dijo el timonel de los albos, eliminados por el Peixe en octavos de final con global 2-2, luego de caer en Casa Blanca (2-1) y triunfar 1-0 en Vila Belmiro. (D)