El Manta FC, club que retornó a la categoría de privilegio del fútbol ecuatoriano tras siete años, anunció este viernes la incorporación del delantero José Angulo para el 2021. El Tin llega al elenco mantense procedente de Barcelona SC, donde había firmado un contrato hasta junio, pero finalmente no entró en los planes canarios.

El delantero ecuatoriano, JOSÉ ‘TIN’ ANGULO es el nuevo #TripulanteAtunero para la temporada 2021.#RegresóElAtunero #MantenseDeCorazón#ElAñoDeNuevosRetos pic.twitter.com/FVw4SU4qmb

Además, los atuneros también oficializaron la llegada del extremo Vinicio Angulo, quien la temporada pasada perdió la categoría con Liga de Portoviejo.

En el caso del delantero, que estuvo suspendido cuatro años por dopaje positivo en la Copa Libertadores del 2016, no logró encontrarse con su fútbol en Barcelona y tampoco gozó de varias oportunidades. Sin embargo, marcó tres goles en los 17 partidos que disputó en el 2020.

Publicidad

El delantero ecuatoriano, VINICIO ANGULO es el nuevo #TripulanteAtunero para la temporada 2021.#RegresóElAtunero #MantenseDeCorazón#ElAñoDeNuevosRetos https://t.co/GyBlkOOuQx pic.twitter.com/QrmE7RgP7m

En el caso de Vini, fue uno de los máximos referentes en el ataque de la Capira. Disputó 23 partidos y marcó 8 goles. (D)