Harry Kane y el Real Madrid es un rumor que parece inagotable. El delantero, en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, no parece que vaya a salir en un futuro próximo y menos con la crisis económica derivada del coronavirus.

Las informaciones se suceden y el ariete sigue sin conquistar grandes títulos vistiendo la camiseta de los Spurs. Por ello, Jonathan Woodgate, el que fuera jugador del Tottenham y del propio Real Madrid, ha advertido al jugador de lo que pasará si no da el paso para buscar su marcha.

“Si el Real Madrid lo quiere, tiene que irse. Si quiere ganar trofeos y estar en el pedestal de Messi, Cristiano Ronaldo y ese tipo de jugadores, tiene que marcharse. No me lo imagino ganando campeonatos con el Tottenham, ni esta temporada ni la próxima. Aún les cuesta mucho llegar al nivel y a donde están el Liverpool y el Manchester City. No ganarás nada en el Tottenham, ve al Real Madrid a subir de nivel. Si quiere ganar la Champions, tiene que irse al Madrid”, expone el exfutbolista en una entrevista para Stadium Astro, publica diario AS de España.

Publicidad

Además de los rumores del Real Madrid, en las últimas fechas Sport Bild soltó una bomba que puede alterar por completo el mercado de fichajes e, incluso, el fútbol mundial. Según la información del diario alemán, el Manchester City y Pep Guardiola están convencidos en que fichar a Harry Kane es el paso definitivo que necesitan para asentarse como potencia europea.

Por ello, podrían llegar a ofrecer hasta cien millones de euros por hacerse con sus servicios. Además, sería un duro golpe para un rival directo, si bien deberían acordar su traspaso en los despachos. Por el momento, algunas voces autorizadas ya le recomiendan despedirse del club de su vida. (D)