Polémica en las redes sociales por un rumor totalmente fuera de lugar que ha desatado la ira de LeBron James. Todo empezó cuando Bronny James, hijo mayor del alero de Los Lakers, puso un emoticón en una foto que subió a las redes sociales Larsa Pippen, exmujer de Scottie Pippen.

El periodista Robert Littal, del portal BSO, aseguró a partir de ahí que Bronny y Larsa se intercambiaban mensajes directos. Una información que hizo ‘estallar’ a LeBron, publica el diario Mundo Deportivo de España.

“Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierd… de la que están hablando todo el día. Al final estás hablando de un menor. Me da igual el tipo de ‘celebrity’ que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar”, escribió LeBron en su Instagram.

Publicidad

“Se han metido con el chico equivocado. Buena suerte. No va a ser bonito”, añadió el reciente ganador de la NBA.

El propio Bronny, 30 años menor que Larsa, quiso responder a los rumores: “Simplemente le di ‘like’ a la foto de la madre de uno de mis mejores amigos. Todos muy infantiles”.

Larsa Pippen también se indignó por los rumores: “Estas historias son repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguien escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”. (D)