Como un tapete luce el campo de juego del estadio Monumental Banco Pichincha para la primera final por el título del campeonato LigaPro Serie A que este miércoles 23 de diciembre (20:15) van a disputar Barcelona SC y LDU Quito.

Así luce el majestuoso --️ Banco Pichincha, antes de albergar una nueva final de #BarcelonaSC --⚫️ ¡Vamos Ídolo! #VamosPorLa16 ⭐️ pic.twitter.com/Q7iybOXwGs

Como ha sido la tónica en el posconfinamiento por la pandemia de Covid-19, con partidos de fútbol sin presencia de público en los estadios, para la gran final la hinchada amarilla hará sentir su aliento al ídolo del Astillero, desde las gradas.

La popular bandeja General ha sido adornada con banderas gigantes y pancartas con elementos alusivos al equipo torero.

"Pasión, sentimiento y gloria", se lee en la leyenda de la bandera más grande.

Como cada partido, la hinchada amarilla hace sentir su aliento al Ídolo en la gran final, desde las gradas del Banco Pichincha --️#ÍdoloContigoALaDistancia ----#VamosPorLa16! ⭐️ pic.twitter.com/uK8pkHpx10

El camerino también quedó listo a tiempo para recibir a los jugadores del entrenador Fabián Bustos, que va a disputar su segundo final consecutiva en el marco del campeonato regentado por la Liga Profesional del Fútbol del Ecuador. (D)

Sigue en vivo la previa de Barcelona SC vs. LDU Quito