Máximo Banguera, actual arquero de Delfín SC, anunció este jueves que Barcelona SC, club que defendió entre 2009 y 2019, no le ha cancelado valores que quedaron pendientes al momento de finiquitar su salida del elenco guayaquileño. Son ocho letras vencidas las que reclama el guardameta, que no ha recibido respuesta por parte de los dirigentes.

"Durante los últimos meses he intentado buscar de manera amistosa se me paguen los valores adeudados equivalentes a ocho letras vencidas por parte de Barcelona Sporting Club, institución a la cual respeto y le estoy muy agradecido, por esto he querido manejarme con cautela y de la mejor forma para no perjudicar al club, pero lamentablemente no he recibido respuesta", argumentó Banguera en un comunicado compartido en su cuenta personal de Instagram.

El golero de 35 años asegura que la última conversación que tuvo con la gente de Barcelona fue hace tres meses, con el gerente financiero, pero que este le comunicó que debía hablar con los abogados del club, "desconociendo el acuerdo firmado con el presidente Alfaro que hasta la fecha no han cumplido".

Publicidad

"Lamento mucho el poco interés mostrado y el tiempo que he esperado por la situación que se vive a nivel mundial. Me hubiese gustado tener alguna respuesta concreta y no tener que acudir ante la FEF. Espero que los dirigentes entiendan mi posición y tratemos de solucionarlo", concluyó Banguera, al mismo tiempo que mostró su predisposición para conversar y encontrar un acuerdo que beneficie a ambas partes. (D)