Sin miedo a los fantasmas de la final perdida en 2019 ante Tigres, el León de Ángel Mena buscará su octava estrella este domingo cuando mida a Pumas. En el duelo de ida ambos elencos no sacaron ventaja y se fueron con un 1-1.

"De todos los errores se aprende, hoy veo al equipo que está más maduro, sabe manejar mejor los partidos, sabe como reaccionar, mantener un resultado, así que en ese sentido hemos mejorado mucho a comparación de aquella serie (ante Tigres), esperemos que eso nos fortalezca para el partido del domingo", dijo Mena en rueda de prensa.

Además, pese a que no "hay presión", el Ángel del gol' asegura que buscarán el título.

Publicidad

"No creo que exista presión, luego esto es fútbol y puedes ganar o perder. Uno siempre busca ganar el título, pero también se puede dar lo contrario, pero en estos momentos estamos conscientes de que llevamos dos años de gran trabajo y la verdad nos sentimos a gusto con lo que venimos realizando, por eso consideramos que este es el momento para poder consagrarlo con un título", ponderó el atacante ecuatoriano.

El exjugador de Emelec añadió que "en este tipo de partidos no hay favoritos". "Somos conscientes de que enfrentamos a un rival que trae la moral alta después de lo que logró contra Cruz Azul (remontar un 4-0). Ellos (Pumas) generaron que no nos sintiéramos tan cómodos con el funcionamiento en el primer juego y al final conseguimos un gol que nos da tranquilidad, seguridad, será difícil, pero en nuestra cancha el equipo sabe a lo que juega y esperamos estar en un buen día para conseguir lo que tanto anhelamos", culminó.

En cuatro torneos disputados con León, Mena ha marcado 39 dianas. (D)