Liga de Quito buscará en Vila Belmiro remontar el 2-1 en contra registrado en la ida de los octavos de final ante Santos FC de Brasil y deberá hacerlo con un equipo mermado.

Adolfo Muñoz, Franklin Guerra y Ezequiel Piovi continúan con su proceso de recuperación por lesiones, a ellos se suman bajas de Moisés Corozo y Junior Sornoza, que pese a recuperarse del coronavirus no viajaron a Brasil para retomar también la forma física, cinco bajas del equipo titular que ya pesaron en la ida en la Casa Blanca.

“Dimos ventaja por las bajas, pero estamos en la pelea”, apuntó el DT Pablo Repetto.

Publicidad

Pese a las bajas, el charrúa espera “dejar todo con Santos y buscar la clasificación”.

El DT reconoció una tarea ante el Peixe “que en la previa parece difícil”, pero que el equipo va con mucha “confianza de lograrlo”, señaló el técnico uruguayo.

Liga llega de una victoria 3-0 ante Olmedo, “un resultado ante un equipo complicado, pero ventaja merecida. Eso pesa a favor y nos hace subir la confianza, queremos mantener eso para pelear el partido en Brasil, porque eso es seguro, pelearemos por la clasificación”, concluyó Repetto.

Publicidad

Alineaciones probables

Santos FC: John, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan, Alison, Diego Pituca, Soteldo, Marinho, Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Cuca.

Liga de Quito: Gabbarini, Perlaza, L. Caicedo, Ordóñez, Cruz, Vega, Alcívar, Arce, Julio, Quintero y Martínez. DT: Pablo Repetto.

Publicidad

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Hora: 17:15 (hora en Ecuador)

Estadio: Urbano Caldeira, Vila Belmiro.

Transmite: Fox Sports 2.

Publicidad

(D)