El pasado jueves se inauguró la primera parte de la remodelación del coliseo cubierto Voltaire Paladines Polo.

Al acto asistieron autoridades del deporte y Roberto Ibáñez, como presidente de la Federación Deportiva del Guayas, en su discurso dijo: “Estamos inaugurando la primera fase de una obra por la cual hemos esperado muchos años y lo hacemos con un claro sentido de futuro”.

Los trabajos se iniciaron en septiembre pasado, con recursos entregados por la Secretaría del Deporte, mientras FDG estaba intervenida.

Se rehabilitaron los asientos de la tribuna de general, baños, camerinos, salas vip, accesos principales, zona de bares y se complementa con el contrato de mantenimiento de los tableros más la fabricación de nuevos módulos de la cancha para tener una superficie de 850 m2 de madera desmontable, donde se podrá competir en básquet, voleibol, patinaje artístico, microtenis, judo, boxeo, fútbol sala, gimnasia artística, entre otras especialidades. (D)

La 1era fase de la repotenciación del #ColiseoVPParenaPacificard, posee una superficie total de 800,00 .m cuadrados de piso de madera, donde se podrán desarrollar varias competencias deportivas, como baloncesto, tenis de mesa, voleibol, judo, boxeo, gimnasia, taekwondo. pic.twitter.com/o3Ag8BbAeC