La selección nacional femenina que dirige Emily Lima sufrió una dura derrota de 6 a 0 cuando esta se enfrentó a la poderosa Brasil en un amistoso fecha FIFA. La ilusión y expectativa por el proceso, no obstante, continúan intactas de parte de la seleccionadora.

En la Neo Química Arena, de la ciudad de Sao Paulo, gran parte del compromiso fue dominado por la Canarinha que puso la primera diana por medio de Debinha (34 min). Ya en el segundo tiempo, Ecuador intentó reaccionar siendo más intenso en la presión para obligar al error de las rivales.

La Tri aguantó lo más que pudo, pero Debinha (78 min) aumentó la ventaja. Un minuto después Valéria anotó la tercera. Rafaelle (83 min) marcó la cuarta conquista para las brasileñas. Debinha (85 min) completó su tripleta y Adailma (88 min) la sexta y final del partido para la victoria de Brasil.

Las dirigidas por la brasileña Emily Lima tienen programado jugar otro encuentro amistoso internacional en la tierra del pentacampeón mundial en la categoría masculina, el martes 1 de diciembre (19:30 hora en Ecuador), en el estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbí), en la ciudad paulista.

Este fue el once inicial y las suplentes de la Tri:

-- ALINEACIÓN --| Este es el once inicial de #LaTriFemenina ---- para su partido amistoso vs @CBF_Futebol ---- por la #FechaFIFA#VamosEcuador --⚽️ pic.twitter.com/99TVCPtpXs

(D)