Publicidad

Juventus planea no renovar el contrato de Cristiano Ronaldo por su alto sueldo y la crisis por el Covid-19

Según se ha filtrado en los medios italianos, la crisis por el coronavirus y el sueldo alto que devenga la estrella del fútbol de Portugal serían las causas.

Cristiano Ronaldo salió lesionado en el último partido de la Juventus, que empató con Lazio. Foto: redaccion

Juventus afronta una crisis y se plantea la opción de no renovarle el contrato a Cristiano Ronaldo, una noticia que toma por sorpresa a los aficionados y amantes del fútbol en general.

Según se ha filtrado en los medios italianos, la crisis por el coronavirus y el sueldo alto que devenga la estrella del fútbol de Portugal serían las causas principales para que se tomara la decisión.

Juventus estaría a punto de informar que no le renovará el contrato que termina en junio del 2022, dicen en Italia, con el fin de ponerlo en el mercado a mitad del 2021 para recuperar algo de cartera.

El equipo turinés ha sido afectado por la crisis que ha generado el nuevo coronavirus y el punto de que Ronaldo gana 31 millones de euros al año, una buena cantidad, pues la crisis económica obliga a los dirigentes a plantearse varios caminos, entre ellos la venta de su pase.

Romeo Agresti, periodista del portal 'goeal', advierte que otro ítem es que el futbolista ya tiene 35 años y esta es una edad avanzada para un futbolista.

De igual manera, se dice en Italia que Cristiano Ronaldo fue contratado para ganar la Liga de Campeones, dominar el fútbol de Europa, pero eso no ha sido posible. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?