La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en COVID-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha "dado positivo en COVID-19 y no jugará contra Suecia", afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

Cristiano cumple una cuarentena.

Publicidad

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos. Justamente el lunes CR7 publicó la foto junto a sus compañeros de selección.

Unidos dentro e fora do campo! ------------ #todosportugal pic.twitter.com/4bQSUIPm2m

El delantero del Juventus es el tercer jugador que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Publicidad

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa. (D)