De vuelta al país tras la derrota 1-0 ante Argentina en su debut por eliminatorias, la selección ecuatoriana de fútbol alista el duelo del martes ante Uruguay (16:00) en el estadio Rodrigo Paz.

El combinado nacional cumplió una práctica vespertina el viernes ya con equipo completo, sumado el volante Christian Noboa, que por conexiones no llegó a tiempo para el desplazamiento a Argentina y trabajó en la capital ecuatoriana.

Ecuador entrenó en dos grupos. Uno en trabajo regenerativo en el que estuvieron los jugadores que fueron parte del juego en la Bombonera, y otro con labores técnicas y tácticas.

Publicidad

------Todo sobre el trabajo realizado por #LaTri desde su arribo a la capital este viernes, en el siguiente link: https://t.co/YxFo0c0xDe#TodosentrenamosaLaTri ---- pic.twitter.com/NaCx6JyM9j

El equipo no tiene novedades en la parte médica, con lo que el seleccionador Gustavo Alfaro cuenta con la totalidad de la nómina para cumplir este sábado entrenamientos a doble turno.

Antes de la primera práctica, la nómina se someterá a pruebas PCR, con lo que se cumplirá el protocolo sanitario establecido por Conmebol.

Los trabajos de la Tri siguen el domingo por la mañana y el lunes vuelve a moverse a doble jornada, con lo que Alfaro dejará listo el equipo que mida a la Celeste. (D)