El campeón Flamengo, humillado en lo deportivo y resentido por el nuevo coronavirus, intentará reivindicarse este martes en su visita al Barcelona Sporting Club por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.
El pleito estará bajo la conducción del árbitro central Diego Haro de Perú, acompañado en las líneas por sus compatriotas Jonny Bossio y Michael Orue. (D)Posibles alineaciones Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Leandro Martínez, Damián Díaz; Michael Arroyo y Cristian Colman. DT: Fabián Daniel Bustos.Flamengo: Cesar Bernardo Dutra; Gustavo Henrique, Rodrigo Caio, Léo Pereira, Lucas de Almeida; Gerson Santos da Silva, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, João Gomes; Pedro Rocha. DT: Domènec Torrent.Árbitro: Diego Haro (Perú).Estadio: Monumental Banco Pichincha.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
El Mengao, que viene de ser apabullado 5-0 por el también ecuatoriano Independiente del Valle, marcha segundo en la llaves con 6 puntos, detrás del líder 'Rayado' (9), por delante del colombiano Junior (3) y de Barcelona (0).
El campeón Flamengo, humillado en lo deportivo y resentido por el nuevo coronavirus, intentará reivindicarse este martes en su visita al Barcelona Sporting Club por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Ecuador figura entre los países que podrían verse afectados por olas de más de tres metros de alto como consecuencia de un terremoto de magnitud 8,7.
Publicidad