Uno de los objetivos de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador es que los espectadores puedan regresar a los escenarios deportivos cuando las autoridades lo permitan, así lo indicó este viernes el presidente de la institución, Miguel Ángel Loor.

"Estamos armando un plan para que cuando la situación lo permita, las autoridades den el permiso para que haya un porcentaje de público en los estadios", dijo Loor en diálogo con la radio Caravana.

"Van a venir partidos importantes, y vamos a ver cómo se desarrolla todo. Hemos recibido una carta de la hinchada de Emelec y dicen que van a facilitar nuestro trabajo", agregó.

Publicidad

Loor asevera que "hoy está claro que no se puede" permitir el ingreso de hinchas a los estadios. Sin embargo, "estaremos analizando si puede ingresar el 20 % o 30 % de hinchas a los estadios".

Finalmente, el expresidente de Guayaquil City valora el trabajo que ha hecho LigaPro para el beneficio del fútbol ecuatoriano. "Me gustan los retos. Poco a poco se darán cuenta de cómo estaba el fútbol antes de que llegue la LigaPro. La idea es seguir, nadie dijo que sería fácil", ponderó. (D)