El pelotazo de Novak Djokovic a una juez de línea durante su partido de octavos de final del US Open ante Pablo Carreño, y que supuso la descalificación del tenista serbio, aún sigue dando que hablar.

En las últimas horas numerosos usuarios lograron localizar el nombre y el perfil en las redes sociales de la juez de línea que recibió el pelotazo, Laura Clark. Estos usuarios le profirieron varios insultos a la juez de línea a través de estos canales y alguno de ellos la llegó a amenazar de muerte, publica diario AS de España.

En vista de estos desagradables acontecimientos el propio Novak Djokovic ha tenido que salir para calmar a sus seguidores y pedir que no se repitan este tipo de episodios.

Publicidad

Junto al mensaje que escribió en las redes sociales para contar sus impresiones sobre lo sucedido, Djokovic añadió este mensaje y afirmó que ya mira con optimismo a la gira europea.

“Querida Nole Fam. Gracias por sus mensajes positivos. Por favor, recuerda también que la juez de línea que resultó golpeada por una pelota la pasada noche necesita también el apoyo de nuestra comunidad. Ella no hizo nada malo. Les pediría que la estén apoyando y dando cariño especialmente durante este tiempo. De estos momentos saldremos más fuertes y nos elevaremos. Amor para todos. Europa, allá voy”, expuso. (D)

This whole situation has left me really sad and empty. I checked on the lines person and the tournament told me that thank God she is feeling ok. I‘m extremely sorry to have caused her such stress. So unintended. So… https://t.co/UL4hWEirWL