Neymar seguirá la próxima temporada en el PSG. Aunque era un secreto a voces, el brasileño confirmó la noticia en la revista oficial del conjunto parisino, afirmando que se siente muy contento en París y que tiene como objetivo prioritario estar con su equipo de nuevo en una final de Champions League. Su salida frustrada al Barcelona en 2019 está más que olvidada en la capital francesa y el jugador se ha implicado más que nunca para intentar llevar al PSG a lo más alto del fútbol europeo, algo que han valorado Tuchel, Nasser Al-Khelaïfi (presidente del club) y Leonardo (director deportivo), con el que mantiene una gran relación a pesar de las discrepancias que tuvieron durante el último mercado de fichajes.

"Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG", declaró Neymar a la revista del PSG que ha salido hoy a la venta.

La confirmación de la continuidad de Neymar podría culminar con una posible renovación del astro brasileño. Según informan en Francia, el PSG tiene intención de ampliar el contrato de su estrella que expira en 2022.

Publicidad

Unas negociaciones que se habrían intensificado en los últimos días y que podrían hacer del exjugador del Barcelona el jugador mejor pagado del mundo. Todo lo contrario que Mbappé, el cual también termina contrato en París en 2022 y todavía no ha dado respuesta a la oferta de renovación de Leonardo que tiene sobre la mesa desde hace varios meses. (D)