Flamante contratación procedente de la Liga MX, el zaguero ecuatoriano Aníbal Chalá fue convocado por el Dijon FCO para el encuentro de este viernes válido por la segunda jornada de la Ligue 1 ante el Lyon, semifinalista de la última UEFA Champions League y debutante en la presente edición del campeonato francés.

El lateral de izquierda tricolor fue anunciado oficialmente el miércoles pasado por el cuadro de Les Moutardes, que lo fichó por una temporada en condición de préstamo con opción a compra. El jugador de 24 años llega proveniente del Toluca de la primera división de México.

Chalá y el central inglés Jonathan Panzo son las nuevas caras del Dijon FCO en lo que respecta del bloque defensivo para esta campaña; por otra parte, a la plantilla del técnico Stephane Jobard regresa el también zaguero francés nacionalizado marroquí Fouad Chafik.

Publicidad

-- Un groupe de 19 Dijonnais pour affronter l'@OL !

Diecinueve jugadores fueron convocados para este encuentro que abre el telón de la 2.ª fecha del campeonato francés, donde el líder de la liga, el Nimes, se desplaza a Nantes el domingo.

Dijon se medirá a un conjunto lionista que viene de eliminar sucesivamente a Juventus y Manchester City, antes de caer con honores frente al Bayern Munich (3-0) en semifinales de la Champions.

Lyon-Dijon tendrá lugar este viernes a las 14:00 (hora en Ecuador). La transmisión está a cargo del canal Directv Sports.

Publicidad

De su lado, el Paris SG, que tenía también que debutar este fin de semana, logró el aplazamiento de su partido contra el Lens, previsto en un primer momento el sábado y reubicado al 10 de septiembre, para poder descansar después de su derrota en la final de la Champions. (D)

¡Debuta el @OL en la 2020-21! #OLDFCO