El Departamento de Comunicación de la LigaPro anunció este jueves la programación de la 8.ª, 9.ª y 10.ª jornadas del campeonato nacional Serie A 2020.

Según el calendario publicado, Deportivo Cuenca y Orense abren el telón el martes 25 de agosto a las 12:15 y ese día se disputarán, además, tres compromisos, siendo Liga de Quito-Delfín el más atractivo ya en horas de la noche.

El miércoles 26, Emelec y Barcelona atenderán sus encuentros en la urbe porteña contra Liga de Portoviejo y Guayaquil City, respectivamente.

Publicidad

La novena jornada está programada para jugarse de jueves 28 de agosto a domingo 30, mientras que la décima arranca el martes 1 de septiembre con Deportivo Cuenca-Técnico Universitario a partir de las 12:15 y cierran El Nacional-Emelec el miércoles 2 desde las 19:00 en el Olímpico Atahualpa. (D)

Así se jugará la Fecha 8⃣ y Fecha 9⃣ de la LigaPro Banco Pichincha --✍#LigaProBancoPichincha #VolvióElFútbol #GanamosTodos pic.twitter.com/2MUulv0ao4

Así se jugará la Fecha -- de la LigaPro Banco Pichincha --✍#LigaProBancoPichincha #VolvióElFútbol #GanamosTodos pic.twitter.com/vMR9b2J55M