El regreso de Mike Tyson es uno de los acontecimientos del año. A sus 54 años, el púgil norteamericano volverá al ring con unas particulares normas. Será el 12 de septiembre en Los Ángeles (California). Para ver el evento, habrá que pagar casi 45 euros, resultado de la expectación generada.

Su rival será Roy Jones Jr, de 51 años. Medallista olímpico y campeón de varias categorías -desde súper wélter hasta pesado-, se mostró relajado en una charla con ESPN, teniendo claro cómo planteará el combate.

“Sé cómo divertirme en el ring. Tengo que tratar hacer lo que mejor pueda. Tengo que estar preparado. Yo quiero boxear y tener un momento divertido y darle un buen espectáculo a la gente”, dijo Jones Jr, publica diario AS de España.

Publicidad

Pese a ello, Jones Jr es consciente del rival que tendrá en la pelea. “Conozco a Mike, y él no es el tipo de persona que va a salir a hacer eso para que la gente disfrute. Es como un pitbull, que lo único que piensa es en ir por la pelea. Eso es lo único que conoce. Lo único que sabe es ir y tratar de arrancarte la cabeza”, afirmó el púgil, que sigue preparándose para ser el rival en el regreso de Tyson a un ring. (D)