FIFA 21 llegará el 9 de octubre (6 de octubre para quienes compren en preventa y tengan acceso con tres días de anticipación) para todas las consolas y promete un cambio sorprendente en comparación a las ediciones anteriores, ya que esta vez es el paso a la siguiente generación. El juego tendrá una actualización gratuita para quienes lo adquieran antes de que se lance FIFA 22.

Es decir, quienes compren el juego para PS4 y Xbox One podrán actualizar el juego si adquieren las nuevas consolas PS5 y Xbox Series.

El sitio especializado Pl4yers recogió los cambios más importantes que tendrá el juego y los presentamos a continuación:

Publicidad

  • Modo Carrera: Gestiona tu equipo en cada momento creando, junto a las nuevas incorporaciones, profundidad adicional en partidos, transferencias y entrenamientos; todo esto para darte más control y lograr colocar tu equipo en la cima.
  • Ultimate Team: Construye un nuevo equipo de jugadores de ensueño en este modo de juego más popular de la historia de FIFA.
  • Volta Football: Ahora con más formas de jugar, más personalización y más ubicaciones podremos experimentar el fútbol callejero con nuestros amigos en su máxima expresión.
  • El juego de futbol más autentico: FIFA 2021 te otorga la oportunidad de jugar en más de 30 ligas oficiales, con más de 700 equipos y más de 17 000 jugadores auténticos.

(E)