"El líder de la siguiente generación" llamó EA Sports al francés Kylian Mbappé, quien será la nueva cara del videojuego FIFA21 que los usuarios podrán disfrutar desde el 9 de octubre. EA Sports hizo oficial este miércoles que el goleador galo será la portada del juego, que contará con tres ediciones como ha sido costumbre en los últimos años.

La portada de #FIFA21 Standard edition--

El líder de la siguiente generación. @KMbappe es la estrella -- de la portada de #FIFA21. --

Algo curioso en la ilustración de la Standard Edition y la Champions Edition es que Mbappé sale en la imagen como si estuviera festejando un gol como lo hace de costumbre, cruzando sus brazos.

"¿Mi celebración cruzando los brazos? No lo inventé yo, fue mi hermano menor, Ethan. Cuando jugábamos FIFA y me hacía gol, celebraba así. Le dije que la iba a usar en los partidos. La primera vez fue en Dortmund con el Mónaco y le dije a mi hermano que ya era mía", le dijo el campeón del mundo en 2017 a L'Equipe acerca del origen del festejo.

Publicidad

Luce bien, @KMbappe --

Mbbapé, futbolista del Paris Saint-Germain, es el sucesor de Eden Hazard, quien luce en la portada de FIFA 20. Antes, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Marco Reus estuvieron en la portada del videojuego de EA Sports. (E)