En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas recibió este martes a la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, y al Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, en un recorrido que las autoridades realizaron para constatar la implementación del Protocolo de Bioseguridad que manejan los oro y grana para la reanudación de la LigaPro.

Según informó el club, “los dos personeros controlaron que las instalaciones presten las facilidades para el manejo de contingencias relacionadas a la pandemia del COVID-19”.

SD Aucas agradece la visita del @DrJuanCZevallos, Ministro de @Salud_Ec, y de @AndreaSotomayor, Secretaria de @DeporteEc, que constataron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad tomadas ¡Qué el fútbol vuelva con seguridad! --❤ #Aucas2020 #FutbolEnCasa #GanamosTodos pic.twitter.com/hErnkBuGqX

Danny Walker, administrador del equipo oriental, destacó que gracias a la implementación de las medidas de bioseguridad no se han presentado casos de COVID-19 en filas del plantel.

Publicidad

“Para el equipo es importante ser estrictos en cuanto a la adopción de directrices ya que de esto depende la salud de los jugadores y de todo su entorno”, comentó.

Cumplido el recorrido por la casa del ídolo del pueblo, Sotomayor y Zevallos realizaron “algunas recomendaciones” para precautelar la salud de los jugadores y cuerpo técnico, que según las medidas de seguridad cumplen con sus trabajos de entrenamiento. (D)