Un hombre fue imputado este martes en el marco de la investigación de la muerte de Christopher Aurier, hermano menor del futbolista marfileño Serge Aurier del Tottenham, tras un disparo el lunes en la periferia de Toulouse (Francia), señaló la fiscalía.

El detenido se había presentado por su propio pie en la tarde del martes en la comisaría central de Toulouse para confesar la muerte de Christopher Aurier, de 26 años, precisó una fuente policial.

Aurier falleció en la madrugada del lunes mientras era transportado al hospital con una herida en el abdomen tras sufrir un disparo.

Publicidad

El autor del disparo se dio a la fuga, había señalado una fuente próxima a la investigación.

Según el diario regional La Depeche, Aurier fue disparado al salir de una discoteca. Varios testimonios hablan de "diferencias amorosas" en el origen de esta agresión mortal, indicó el diario.

Hermano menor del internacional marfileño, Christopher Aurier también jugaba al fútbol, a nivel amateur, en el Toulouse Rodeo, de quinta división.

Publicidad

Christopher Aurier, "desafortunadamente un conocido de la justicia", según una fuente policial, se formó en el Lens, como su hermano mayor, pero no llegó a jugar como profesional. (D)