Liga de Portoviejo confirmó el fichaje de dos refuerzos para la continuación de la temporada: el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo y el zaguero argentino Jonathan Ferrari.

“¡TODO OK! Formalización del vínculo de Vinicio Angulo con los colores verdiblanco”, publicó el equipo portovejense con la presentación del atacante repatriado desde México.

En otra publicación, la Capira destacó que la “Vinimanía llegó”.

Publicidad

Luego de seis temporadas en cuatro clubes de México, Angulo dejó Dorados para aceptar la propuesta de Liga de Portoviejo, cuadro que pese a una difícil situación económica consiguió asegurar la participación del atacante de 31 años para la continuación de la temporada.

¡Bienvenido, Jonathan Ferrari!

La Capira presentó además al zaguero Ferrari (33 años), quien ha militado en clubes como Patronato, Rosario Central, Atlético de Rafaela, San Lorenzo y All Boys. El argentino estuvo también por ligas de Brasil, China, Paraguay y Honduras, antes de ponerse a órdenes del DT Rubén Insúa.

El conjunto manabita busca ser protagonista en la LigaPro, “una obligación”, según Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, cuadro que estuvo alejado de la máxima división por 10 temporadas en las que disputó Serie B y Segunda Categoría. (D)