Centro Deportivo Olmedo se quedó sin director técnico este lunes según información del club. El estratega Darío Franco no regresará para la reanudación del torneo.

El argentino viajó a su país para pasar con su familia ante la paralización de la LigaPro por la pandemia del coronavirus, algo que terminó por alejar a Franco del banquillo riobambeño.

Este lunes, el club recibió una comunicación del director técnico en la que señala su situación por la pandemia y la decisión de no regresar al equipo, que desde el pasado viernes trabaja en su complejo, en El Batán.

Publicidad

El club detalló que la salida de Franco se da con la totalidad de su cuerpo técnico, y que la decisión del argentino es “dar un paso al costado por motivos personales de salud y relacionados a la emergencia sanitaria COVID-19.

La dirigencia agregó que se encuentra analizando opciones para elegir al nuevo timonel del equipo.

Franco llegó para esta temporada al Ciclón, que a su mando disputó cuatro partidos en la LigaPro, con un triunfo, un empate y dos derrotas.

Publicidad

La salida de Franco es la segunda de un entrenador de la ligaPro durante la paralización por la pandemia del coronavirus, luego de que su compatriota Máximo Villafañe se fuera de Aucas. (D)