Según Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia y de la selección de Albiceleste, la personalidad del portugués Cristiano Ronaldo no cae bien al pueblo argentino. El atacante de 26 años trató este y otros temas en la plataforma digital AFAPlay, de la Asociación de Fútbol Argentino.

Inició su diálogo hablando de cómo superó la mortal pandemia de coronavirus, junto a su esposa, en cuarentena. “Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco duro convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus”, explicó.

Y el portugués, ganador cuatro coronas en la Champions League con el Real Madrid la pasada década, le respondió a Dybala: “Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso”.

Publicidad

También habló se refirió a su amistad con Messi y su futuro con la selección de Argentina: “Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos tácticamente. Incluso con Scaloni lo trabajamos para que no nos choquemos dentro de una cancha. Eso sí, me hubiese gustado poder dar más en la Selección. Tener mejores resultados desde el aspecto grupal y personal. En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores, porque la Argentina es muy prestigiosa”. (D)