El joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana reveló este miércoles que hace dos semanas dio positivo en un examen de COVID-19, al tiempo que aseguró estar saludable.

"Hace dos semanas di positivo en COVID-19 pero hoy gracias a Dios me encuentro muy bien", dijo el jugador del Wolverhampton de la Premier League inglesa en tres historias de Instagram.

El de Campana (19 años) es el primer caso revelado de un futbolista nacional que contrajo el virus.

Publicidad

"Nací en un país donde la solidaridad es evidente en momentos muy difíciles como este de aquí. Sé que son momentos muy difíciles pero juntos podemos salir adelante. Cuenten con mi apoyo y aporte económico a través de la Fundación Campana", añadió el internacional ecuatoriano, poniendo a disposición la colaboración de su familia a las personas más vulnerables.

"Por favor quédense en casa. Que Dios los bendiga", concluyó. (D)

Nací en un país donde la solidaridad es evidente en momentos muy difíciles como este de aquí. Hace dos semanas di positivo con el #COVID19, pero gracias a Dios me encuentro muy bien. ¡Juntos podemos salir adelante! #QuédateEnCasa, ¡que Dios nos bendiga #Ecuador! pic.twitter.com/8SpnCIsZLX