El mundo se ha parado prácticamente al completo por culpa de la crisis del coronavirus, que está causando verdaderos estragos y ha azotado a diversos sectores como por ejemplo el deportivo y en concreto al mundo del fútbol, que ha visto como se han suspendido las grandes ligas europeas e incluso se ha pospuesto la Eurocopa de 2020. Durante estos días los jugadores están confinados en sus casas al igual que el resto de la población, muchos de ellos han podido volver a sus países natales y pasar esta dura etapa con la familia, como es el caso de Cristiano Ronaldo.

Ante esto, Cristiano decidió volver a Madeira, Portugal, y pasar la cuarentena junto a su familia entre los que encontramos a su novia Georgina, sus hijos, y su madre Dolores Aveiro, quien se encuentra de vuelta después de haber sufrido un derrame cerebral a principios de este mes de marzo.

-- En medio de la crisis por el #COVIDー19 ¡ @Cristiano vuelve a estar en el ojo del huracán! --

Gracias a las redes sociales sabemos como el delantero de la Juventus de Turín está pasando el confinamiento en su ciudad natal. Durante estos días hemos visto como el futbolista sigue manteniéndose en forma y no descansa entrenando en su gimnasio para no perder el ritmo de la competición, publica Diario AS de España.

Publicidad

De paseo por Funchal

Asimismo hemos podido ver a través de unas fotografías que ha compartido la prensa portuguesa como el jugador ha disfrutado de un agradable paseo por Funchal junto a su novia y sus hijos aprovechando que en Portugal las restricciones por el coronavirus son mucho más laxas que en otros países. En dicha publicación además hemos podido ver como Cristiano guarda una distancia prudencial con Georgina Rodríguez.

El gobierno portugués ha optado por una política de ‘aislamiento voluntario’ para su población y no se prohíbe salir a dar un paseo siempre y cuando se respete la distancia prudencial de un metro. Por otro lado, al igual que en el resto de países europeos los bares y restaurantes se han visto afectados por las medidas restrictivas y han cerrado sus puertas a sus clientes. (D)