El portero Alexander Domínguez fue enviado a su casa por presentar un cuadro gripal, con fiebre, durante las practicas en el cuadro argentino de Vélez Sarsfield.

Luego de ser chequeado por los médicos del club argentino para comprobar que no tiene el mortal virus del coronavirus tomaron la decisión de otorgarle permiso para que recupere de su afección.

“Me mandaron a descansar y me dieron medicamentos. Si mañana estoy bien vuelvo a entrenarse en Vélez”, comentó el arquero de 32 años al programa Superfútbol de la cadena de televisión TyC Sports.

Publicidad

Si este jueves no presenta los mismos síntomas volverá a las prácticas para ponerse a las órdenes de Guillermo Morigi, técnico encargo de Vélez y exvolante del Barcelona Sporting Club, quien estará a cargo del equipo argentino hasta que llegue el sucesor del entrenador Gabriel Heinze.

Heinze se despidió del cuadro de Liniers luego de haberse ubicado en el tercer lugar del último torneo argentino, en el sumó 39 puntos. El campeón fue Boca Juniors con 48 unidades. (D)