Desde este martes 3 de marzo están a la venta las entradas para los juegos que disputará la selección ecuatoriana de fútbol en la eliminatoria para el Mundial Qatar 2022. En modalidad online, las entradas están a disposición del aficionado en la dirección www.hinchennials.fef.ec

Esta es "una nueva relación con los hinchas, donde ellos serán los principales protagonistas en cada partido como local", destacó un comunicado de la Ecuafútbol, que para esta eliminatoria eligió al estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito, como sede de la Tricolor.

Los pasos para adquirir los boletos son sencillos y van desde registrar un correo electrónico, llenar la información personal, definir la ubicación en el estadio, elegir el método de entrega de los boletos (que será a partir del 16 de marzo) y pagar su localidad con tarjeta de crédito o débito.

Publicidad

El hincha tiene tres formas de adquirir su entrada: Boletos sueltos, además de los programas hinchennial anual y full. En el primer plan con la posibilidad de asegurar sus entradas para los cuatro partidos del 2020, y en el segundo para los nueve juegos en casa de la Tricolor en esta eliminatoria.

---- BIENVENIDOS A LA CANCHA --️

Las entradas sueltas tienen costos de $25 para general, $80 la tribuna y $200 el palco. En abonos hay un 15% de descuento en los dos planes.

Un servicio que se implementa para esta eliminatoria es el de Hospitality por el que con un valor extra de $100 el hincha puede acceder a un salón exclusivo para "disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente de diversión, entretenimiento, tecnología y con atención preferencial", informó la Ecuafútbol. Este servicio es limitado y serán 800 aficionados los que puedan acceder.

Publicidad

Ecuador inicia la eliminatoria como visitante ante Argentina el 26 de marzo, y cinco días después se estrena como local en la Casa Blanca, ante Uruguay. (D)