La primera versión del Gran Premio de Vietnam se llevará a cabo el 5 de abril tal como estaba previsto, ratificó este miércoles la organización de la Fórmula Uno, a pesar de la continua preocupación por la epidemia de coronavirus que ya provocó la cancelación de la carrera en China.

"Estamos listos y no podemos esperar para darle muy pronto la bienvenida al mundo a Hanói", dijo el CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, Le Ngoc Chi, en un comunicado.

En tanto, el presidente ejecutivo de la F1, Chase Carey, dijo a analistas en una teleconferencia para referirse a las ganancias del cuarto trimestre de 2019 que "todos los sistemas están funcionando" y que visitará Hanói el 16 de marzo, un día después del inicio de la temporada en Melbourne.

Publicidad

The Hanoi Circuit will bring the best out of F1’s finest but it won’t be easy. Take a look at what awaits as they hit speeds of up to 335km/h at this vital section of F1’s newest track. To witness #F1 live in Hanoi this April 3rd-5th, go to https://t.co/zrXhljZHYE #VietnamGP pic.twitter.com/U6lYwB9Qjq

"El Gran Premio de Vietnam se llevará a cabo el 5 de abril en Hanói. Y para anticipar otra pregunta, planeamos seguir adelante con la carrera", sostuvo.

La carrera vietnamita será la tercera de la temporada. (D)