Los grandes iconos de la música ofrecieron espectáculos inolvidables en los últimos 30 años del Super Bowl, que se disputará este domingo, a partir de las 18:30, en el Hard Rock Stadium, en Miami. Los Kansas City Chiefs se medirán a los San Francisco 49ers por el título de la NFL.

Mañana, la estadounidense JLo y la colombiana Shakira tratarán de deslumbrar al público presente y a través de las diversas plataformas web para ser recordadas en la historia de este encuentro.

A continuación las 5 mejores presentaciones del Super Bowl:

Al extinto ‘Rey del Pop’, Micheal Jackson, se le atribuye la mejor presentación de todos de los tiempos en Halftime Show del Super Bowl. El 31 de enero de 1993 se realizó el juego en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California, cantó 5 canciones durante la edición número 27 del evento.

Publicidad

La leyenda viviente Paul McCartney, exintegrante de la mítica banda "The Beatles", se lució en el Alltel Stadium de la ciudad de Jacksonville (Florida) el 6 de febrero de 2005. Interpretó Baby drive my car, Get back y Live and let Die; también lo acompañaron en el escenario los grupos Black eyed Peas, Earth, Wind and fire y Charlie Daniels Band.

The Rolling Stones avivió la fiesta en el escenario del Ford Field de la ciudad de Detroit, Michigan. Su estilo puso picante y generó la molestia de la NFL por sus canciones Start Me Up (porque aplaude la destreza sexual de una mujer que puede reanimar el pene de un hombre muerto) y Rough Justice (preocupó ya que referencia a peleas de gallos, que incita a la violencia animal).

Llegó el 5 febrero del 2012 para que la gente se pudiera deleitar con la voz y sensualidad de la ‘Reina del Pop’ Madonna en el estadio Lucas Oil Stadium Indianápolis, Indiana. La bella rubia, que deslumbró con su disfraz de Cleopatra con un coro de góspel y hasta coreografías con unas porristas. Ella estuvo acompañada por LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y Cee Lo Green.

Publicidad

Beyoncé mostró toda su belleza en un impresionante show para batir el récord de la mayor cantidad de tuits generados por minuto en un evento. Se reencontró con las Destiny Child’s, Michelle Williams y Kelly Rowland en el Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, Louisiana, el 3 de febrero del 2013. (D)