El pasado sábado fue presentado como jugador de El Nacional para el 2020, vivió la fiesta de la Mañana Roja y fue titular en la fea caída criolla ante Macará por 0-3; pero, hoy sorpresivamente el volante Tito Valencia anunció que no seguiría la institución.

"Prácticamente es imposible que continúe en El Nacional", respondió Valencia, en una entrevista con la emisora quiteña La Redonda, luego de que se le consultara si las diferencias económicas eran grandes entre lo que pretendía ganar y lo que la directiva le ofreció.

"Tengo muchas dudas de seguir acá", apuntó el esmeraldeño, de 29 años, y enseguida reflexionó que "nadie es indispensable en la vida".

Publicidad

Según Valencia, "El Nacional tiene plantel suficiente para hacer un buen campeonato. Esté o no en el equipo, la institución va seguir adelante", afirmó el jugador que en el 2014 ya defendió la divisa roja.

El futbolista llegó a la escuadra militar en julio del 2019, cedido a préstamo por seis meses desde Barcelona, club con el cual tiene un contrato vigente. Ahora, dijo, regresaría al elenco torero. (D)