Pasadas las 10:00 de este lunes arribó Emelec, desde España, para continuar con sus trabajos de pretemporada y para la presentación de su plantel 2020.

Los millonarios, que desde el 9 de enero entrenaron en Alicante, se alistan para medir este jueves a Liga de Portoviejo, en la Explosión Azul.

"Estamos bien, tratando de acoplarnos a la idea de juego que quiere el técnico (Ismael Rescalvo)", dijo a su arribo José Cevallos, nuevo refuerzo eléctrico.

Publicidad

"El profesor tiene una idea definida y ahora nosotros debemos plasmarla en el campo de juego", agregó el exjugador de Liga de Quito.

Mientras que el portero Adrián Bone calificó como "positivo" el trabajo hecho en Europa.

"El trabajo que se hizo en España fue muy bueno, los amistosos también sirvieron de mucho, ahora a pensar en la Explosión Azul", dijo el guardameta.

Publicidad

En tanto, Roberto Ordóñez, otra de las incorporaciones azules, manifestó su deseo de conseguir "objetivos importantes" con el club.

"La idea es pelear por los tres torneos en los que vamos a competir (Liga Profesional, Copas Ecuador y Sudamericana), ese es nuestro objetivo", concluyó el delantero. (D)