Estaban Dreer salió al paso para aclarar que no le interesa que la dirigencia de Emelec le entregue la placa de reconocimiento a las ocho temporadas que jugó en el club y que se anunció que el golero recibiría el próximo 30 de enero, antes del amistoso entre eléctricos y Liga de Portoviejo, en el marco de la denominada Explosión Azul.

Nassib Neme, presidente de Emelec, reveló en diario Expreso que “estará dentro del programa especial que habrá ese día” rendirle un homenaje a Dreer, arquero en los títulos obtenidos en el 2013, 2014, 2015 y 2017. Para el 2020 el golero de 38 años no fue ratificado y arregló hace poco con Liga (P).

“No es necesaria una placa de reconocimiento, el cariño de la gente vale mucho más que eso. Me voy agradecido”, publicó Dreer en sus redes sociales.

Publicidad

El Rifle agregó: “Agradezco las buenas intenciones, pero hoy solo quiero poder expresarle a toda la hinchada un eterno agradecimiento por todos estos años compartidos. Vivimos momentos buenos y otros no tanto, pero siempre mirando hacia adelante y caminando juntos con la frente en alto. Eternamente gracias”.

De su marcha Dreer declaró en diciembre: “Habría preferido que las cosas me las dijeran de frente, que no querían contar conmigo. Quiero que la gente esté enterada. Soy frontal y digo lo que pasó”. (D)