A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Michael Arroyo dijo que no ha demandado a Barcelona SC y que el club no debe pagarle nada.

"Dejen de molestar con esa deuda, no deben ocho millones. Yo no he demandado a nadie, están locos", dijo el futbolista tras recibir varios mensajes de sus seguidores que hacían referencia a la demanda de más de 8 millones que el abogado Santiago Zambrano entregó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde reclamaba valores pendientes e indemnización por supuestos daños y perjuicios en contra del futbolista.

Arroyo borró la transmisión minutos después.

Publicidad

Michael Arroyo en transmisión en vivo: "Yo no he demandado a nadie, están locos". pic.twitter.com/IsRntBgHUL

Michael Arroyo demanda a Barcelona SC por 8 millones de dólares, la mitad por daños y perjuicios

"Consideramos que existen daños en contra del jugador Michael Arroyo. Uno de los temas es el que está en la boca de las personas, el dopaje. Ese tema trae una cosa, que comienza a crecer (...). Hay que cancelarle los valores del contrato (a Arroyo)", había dicho Zambrano al programa radial Cabina 14.

Arroyo en su Instagram: "Dejen de molestar con esa deuda". #BSC pic.twitter.com/o3NL6CRUwA

En redes sociales circuló un documento con el logo de la firma Conlegal Sports, en el que se hace referencia al "requerimiento de pago de valores adeudados", por un monto 8 396 500 dólares, solicitados a la institución amarilla.

(D)