Emelec confirmó este viernes la salida de Hólger Matamoros y Juan Carlos Paredes, ambos con escasa actividad durante la temporada nacional 2019.

El volante orense disputó en total quince compromisos entre campeonato nacional de la LigaPro y el torneo de la Copa Ecuador. En tanto que el lateral por derecha esmeraldeño registra nueve actuaciones a lo largo de la campaña.

"Gracias Hólger por tu esfuerzo y entrega al club" y "Gracias Juan Carlos por vestir los colores del bombillo", son los mensajes publicados en las cuentas sociales de Emelec.

Publicidad

Matamoros llegó al Capwell a inicios de 2016 procedente de Liga de Quito; Paredes fue fichado en agosto de 2017 luego de una negociación con el Watford de Inglaterra.

Así, en el club millonario se cumple el segundo día de despidos de jugadores en el marco de un proceso de renovación de la plantilla e incorporación de nuevas adquisiciones.

Ayer se anunció la salida del mediocampista Pedro Quiñónez y la continuidad del delantero venezolano Edwuin Pernía. (D)

¡Gracias Holger por tu esfuerzo y entrega al Club! --¡Éxitos Chicharra! #AzulTodaLaVida #9DécadasDeGloria --⚡ pic.twitter.com/LbeSDOM2bd

Gracias Juan Carlos por vestir los colores del bombillo! #AzulTodaLaVida #9DécadasDeGloria --⚡ pic.twitter.com/2ikUcF9qbL